Pantalla M-43

11,86€
* Precio sin IVA

En stock

Marcos para serigrafía de hierro hueco entelados con sus respectivas mallas y medidas, comúnmente llamados pantallas de serigrafía de aluminio.
La malla es Blanca

Pantalla M-43

Pantallas

Marcos para serigrafía de hierro hueco entelados con sus respectivas mallas y medidas, comúnmente llamados pantallas de serigrafía de aluminio.

En este producto combinamos un buen marco con un servicio de entelado,utilizando tejidos de máxima calidad, en un proceso de elaboración con tensores neumáticos de precisión que garantiza una perfecta regularidad en la tensión de tejido. Estos factores son esenciales para llegar a producir buenas pantallas e impresiones de calidad.

Los marcos de serigrafía de hierro reúnen las ventajas de todos los diferentes materiales con que se pueden fabricar las pantallas de serigrafía:

  • Tienen una mayor vida útil que la madera, ya que no se degradan como la madera debido a que resistencia.
  • No se deforman, ni por la tensión ni por dilatación. Esto tiene un impacto directo en la calidad de la impresión, ya que no se perjudica el tensionado de la malla.
  • Una mayor vida útil tiene un impacto directo en los costes, que por ello resultan más económicos aunque su precio de adquisición sea superior.
  • Sección del perfil: 43 mm ancho x 28 mm alto
  • Espesor: 2,4 mm
  • Medidas de marco exteriores disponibles: 45 x 55 /60 x 50 / 70 x 60 / 100 x 70 cm
  • La malla de la pantalla es Blanca

Preguntas frecuentes:

¿En qué se diferencia la malla blanca de la amarilla?

La malla amarilla no refracta la luz y permite conseguir mayor definición en los diseños muy complejos.

¿Qué tamaño de pantalla necesito?

El tamaño de la pantalla viene determinado por el tamaño de la imagen a imprimir. Generalmente hay que sumar 15 o 20cm a las medidas de la imagen para saber el tamaño que necesitamos. Con esos intervalos hay que buscar entre los formatos estándar que ofrecemos. Todas las medidas que damos son interiores, por lo que no tienes que sumar el ancho del marco.

Ejemplo: si tienes una imagen de 30x40cm, busca un marco para como mínimo 45x55cm. El de 60x50 te iría perfecto. 

¿A qué tensión se entelan las pantallas?

Generalmente tensamos las pantallas a 27 newtons, variando este valor según la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años.

El valor recomendado de tensión varía según el tamaño de la pantalla, la trama, el material del marco y, lo mas impredecible para nosotros, la superficie en la que se vas a imprimir con la pantalla. Por tanto resulta imposible establecer de partida un valor que no sea mas allá de la referencia y por ello estamos abiertos a que nos digas la tensión que deseas. Puedes indicarlo en la casilla de observaciones.

¿Qué pasa si me llega una pantalla dañada por el transporte?

El procedimiento es el mismo que para cualquier paquete que recibas de nosotros: si el paquete ya está visiblemente dañado antes de abrirlo, no firmes la recepción. Y si decides hacerlo por alguna razón hazlo constar por escrito en el albarán de entrega. Si el daño no era visible hasta abrir el paquete llámanos o envíanos email enseguida para informarnos y que podamos resolver la situación de la forma mas cómoda para ambos. Dispones de 2 días laborales para reclamar daños en transporte.

Dos pantallas han llegado pegadas entre si, ¿qué hago?

No te preocupes, es fácil de resolver. Sácalas del paquete y sepáralas de las demás. No trates de separarlas tirando de los marcos. En lugar de eso, golpéalas suavemente en el suelo con un ligero ángulo. Esto debería separarlas sin dañarlas. Si no lo consigues, contáctanos.

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Pantalla M-43

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies