Serigrafía y Sublimación - Vinilo Textil - Tiempo de entrega

Vinilo Textil y Sublimación entrega

La tienda en línea Tu dirás S.L nos ofrece todos los productos que vendemos y distribuimos en Europa. Es posible que los artículos pueden no estar disponibles en todos los colores y todos los tamaños.

Así que tan pronto como usted realiza un pedido en nuestra web, nosotros preparamos todos sus artículos para poder sacar el paquete tan pronto sea posible.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para entregar su pedido a la dirección indicada por usted en 1-5 días laborables, dependiendo si son artículos que los tenemos que fabricar ya que lleva un tiempo de proceso. Este retraso es a veces más corto en función de la cantidad y variedad de productos que usted ha elegido. Por el contrario, puede ser más tiempo cuando hay problemas de suministro o retrasos en la entrega.

En cualquier caso, estamos haciendo todo lo posible para entregar lo más pronto posible. Si usted tiene alguna observación en la entrega (salir de vacaciones, horario, lugar distinto de entrega ...), por favor háganoslo saber, nosotros le informaremos de las posibilidades que disponemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies