Quiénes somos - Sublimación, Tampografía y Serigrafía

TU DIRÁS, S.L. fue fundada en el año 1995.

La empresa Tu Dirás S.L esta situada en la ciudad de Alcoy (Alicante) Spain,donde tenemos situada la central.

Dimos nuestros primeros pasos como instaladores de maquinaria de tampografía y serigrafía. Con el transcurrir del tiempo y adaptándonos a las nuevas tecnologías, y ante la demanda de nuestros clientes nos vimos en la necesidad de transformar todo lo que había sido TU DIRAS, SL.

tudiras 1 - distribuidores de plotters y recambios

tudiras-3. Serigrafia vinilo textil y sublimación

Ampliamos nuestro almacén Central de 30 mts2 al actual de 2.800 mts2. Hemos pasado de ser 2 personas a formar parte de un equipo de 25 en la actualidad. Actualmente disponemos de una amplia gama de productos y maquinaria de serigrafía, tampografía, planchas, plotters de corte, sublimación, rotulación, impresión digital, transfer láser, hornos 3D, plotters de impresión y corte, gota de resina, etc.

Somos fabricantes de muchos productos de sublimación utilizando las últimas tecnologías del mercado.

Hoy en día tenemos a su servicio almacenes propios en Extremadura, Andalucía, Galicia, Cataluña y Madrid para atenderles con mayor rapidez y eficacia en esas zonas.

Todos estos avances son para poder satisfacer las necesidades que puedan tener serígrafos, reclamistas, fotógrafos, rotulistas, etc.

Esperamos que con la ayuda de todos ustedes podamos continuar con esta trayectoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies