Videos

Plotter Mimaki UCJV150-160 (UV)

16.800€
* Precio sin IVA

En stock

La UCJV150-160 es la nueva solución de impresión y corte

Combina el corte con la impresión

Su rendimiento y producción con calidad uv hace que sea la solución presente futuro

* Promoción feria C!Print + 2500€ de descuento por el plotter viejo

Plotter Mimaki UCJV150-160 (UV)

Impresoras UV Mimaki

Una impresora de inyección de tinta versátil que combina las funciones de impresión y corte utilizando la tecnología de tinta UV.

Impresora de inyección de tinta UV, rollo a rollo, que busca mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo manteniendo una forma fácil de operar con especificaciones amigables con el medio ambiente.

 

Esta equipada con una nueva función de impresión en 4 capas: "[Color] + [Negro] + [Blanco] + [Color]" está disponible en modelo [UCJV300-160] (*1), que representa una solución combinada de impresión en 4 capas , esta función realza la claridad interna, como resultado enseña [Impresión  Día y Noche], un cambio de imagen increíble entre el día y la noche. Este atractivo visual ayuda a su negocio a ofrecer nuevas alternativas para impresión de carteles. Además de la función de Impresión y corte que de seguro es efectiva para las aplicaciones de señalización, calcomanías y empaques.  Este equipo esta diseñado con tinta ultravioleta [UV] con la capacidad de secado instantáneo utilizando la irradiación de la luz ultravioleta [UV]. No se necesita tiempo de secado  a diferencia de las impresoras solventes.  [UCJV300/150-160] permite proceder de forma rápita a el procedo de laminación después de la impresión. Ordenes que tengan tiempos de entrega rápida pueden ser producidas de forma inmediata gracias a este proceso.
[UCJV300/150-160] una nueva opción de tecnología UV para el mercado de señalización grafica.
* 1 La impresión de 4 capas está disponible para UCJV300-160 si el equipo esta configurado con la tinta color blanco.

Características

  1. El futuro del mercado de señalización grafica cambia  por función impresión en 4 capas

  2. Impresión a demanda utilizando características UV
    - Acceso rápido al siguiente proceso y aplicaciónes de señalización gracias a las propiedades de tinta UV
    - Amplia gama de aplicaciones

  3. Nuevo desarrollo de tintas UV amigable con el medio ambiente, [LUS-170]

  4. Funciones de corte productivas. Una nueva función, [ID Cut] mejorará la eficiencia del trabajo

  5. Programa RIP actualizado, [RasterLink6Plus]


Detalles:

1. Se crea un nuevo futuro en el mercado de la  señalización grafica a través de la función de impresión en 4 capas
La solución combinada de la impresión de 4 capas (*2) y la luz interna de los gráficos presentara un cambio de imagen increíble llamado [Impresión Día y Noche] cuando el producto impreso es iluminado desde atrás “backlight”.
Este método de impresión  cambia la apariencia de la imagen entre el día y la noche,  impresión de doble cara, imágenes en la parte frontal y reverso por la impresión en múltiples capas. Esta función ayudará a su negocio a ofrecer trabajos con un valor agregado adicional.

* 2 La impresión de 4 capas está disponible para UCJV300-160 si el equipo esta configurado con la tinta color blanco.
[Impresión día y noche]: Configuración de la imagen en la impresión de 4 capas 

 

 

 

[Impresión Día y Noche]: Imagen de señalización aplicando la impresiones en 4 capas

 

Utilizando la herramienta de plug-in de Adobe Illustrator, [Herramienta de RasterLink ] el recientemente actualizado RasterLink6Plus permite confirmar la imagen final de la impresión en 4 capas a través del monitor de la  PC utilizando la operación de Illustrator. Presenta la vista desde el monitor de la PC cuando la luz de fondo “backlight” esta apagada o prendida, antes que el trabajo sea impreso. (*3), esto ayuda a reducir desperdicio de material de impresión.
* 3 La vista previa no muestra la imagen final exacta cuando la luz de fondo “backlight” esta prendida o apagada.

 
2. Impresión a demanda utilizando características UV
 
1) Rápido Acceso al siguiente proceso y aplicaciones de  señalización debido a la propiedad de tinta UV

Con la propiedad de tinta UV de secado inmediato después de la irradiación con luz UV, no se requiere tiempo de secado. Los siguientes procesos después de la impresión puede ser aplicado de forma inmediata mejorando la productividad acortando los tiempos de entrega.

 
2) Impresión UV amplia el rango de aplicaciones
 
-1- Impresiones vibrantes con  colores mas llamativos

La impresión con tecnología UV tiene una mayor densidad en comparación a la tecnología solvente, ayuda a crear una expresión de colores mas vivos. El brillo de la tinta UV es clave para añadir valor a los rótulos creados.
Comparación de la impresora UV y solvente (imagen)

UCJV300 / 150-160 puede crear colores mas vivos con alta densidad de color. La impresión con alta densidad de tinta en la tecnología solvente se dificulta por el tiempo de secado y el sangrado de la tinta.
 
-2- Posibilidad de imprimir una gran gama de materiales ampliando las aplicación que se pueden realizar

Mediante la utilización de tinta UV, no sólo el PVC y lona, si no también otros materiales difícil de imprimir en tinta solvente y látex; tales como telas, papel y laminas de “polyester”, pueden ser impresas. La tecnología UV provee una diversa gama aplicaciones de impresión.

Carteles y Banderas (tela)
La tinta UV es buena para la impresión de telas, capacidad posible por el secado inmediato una vez pasa por la luz UV evitando el sangrado.
 
3. Nuevo desarrollo de tinta UV amigable con el medio ambiente, [LUS-170]

 

Nueva tinta desarrollada, [LUS-170] adaptable al medio ambiente, al irradiar luz UV de baja frecuencia para el secado de la tinta, se libera una cantidad insignificante de gases. [LUS-170] la tinta amarilla es ecológica y libre de níquel. [LUS-170] en estos momentos esta bajo revisión para obtener la certificación [GREENGUARD Gold], que esta basada en los estándares globales mas estrictos de difusión de sustancias químicas. La otorgación de esta certificación esta a cargo de por una empresa externa, certificada por las autoridades competentes.
La certificación [GREENGUARD Gold] aprueba la utilización de los productos en escuelas y facilidades medicas.

 
4. Función de corte mas productiva. Una nueva función  [ID Cut] mejorará la eficiencia en el trabajo

 

1) La impresión y el corte están disponibles en la misma unidad de impresión.
 

Teniendo alto funcionamiento y corte del alto rendimiento, [UCJV300 / 150-160] es posible hacer etiquetas y calcomanías en la misma unidad.
Varias funciones de corte incluidas en la [UCJV300 / 150-160], pueden ser adaptadas para distintos trabajo:

  • [Detección de marca de registro continua] para los corte consecutivo,
  • [Sobre Corte / Corte de Esquina] para cortes con precisión evitando los errores,
  • [Corte intermedio] para un corte correcto del contorno largo mediante múltiples correcciones de posición con marcas de registro intermedias,
  • [Marca de registro de cero margen] para ahorro en perdida de material, elimina el margen entre marcas de registro.

Y más.

 
2) Equipada con nueva función [ID Cut]: Operación rápida y  fácil
[ID Cut] es una función que se imprimen simultáneamente marcas de corte y de ID para reconocimiento de la información de corte y rotación del material en los trabajos, ayudando a que la información de cada impresión sea confiable para empezar el proceso de corte automáticamente.
Ayuda a reducir el tiempo de confirmación de la dirección del material y no es necesario tener todas las orden de impresión en el programa RIP, inclusive en casos de múltiples tipos de muchos cortes pequeños.  Reduce la perdida de material por errores de transmisión de información.
Función ID Cut (imagen)

 

 
5. Programa RIP actualizado, [RasterLink6Plus]
RasterLink6Plus ] ha sido actualizado con nuevas funciones, confirmación de vista previa  (4*) en la impresión de 4 capas y [ID Cut] de [UCJV300-150-160]. Estas funciones puede reducir  el numero de los procesos en los trabajos y contribuye  a mejorar la productividad a los clientes. Además, [RasterLink6Plus] ha sido actualizado para trabajar con datos PDF de la versión 1.5 en delante, para ayudar a el proceso  de procesamiento “RIP” de  [RasterLink6]. Una imagen de datos PDF incluyendo el efecto transparencia es posible tener una impresión similar al original.
* 4 La impresión en 4 capas está disponible por UCJV300-160 sólo si el equipo esta configurado utilizando tinta blanca.
Especificaciones
* Las especificaciones, diseños y dimensiones indicadas en esta lista pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso debido a mejoras técnicas.
 
Lanzamiento modelos UCJV150-160 & UCJV300-160

 

 

 

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Plotter Mimaki UCJV150-160 (UV)

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies