16%

Plotter de corte Graphtec CE 6000-60ES Plus con pie

Consultar
1.590€
* Precio sin IVA

Antes: 1.890 €

Consultar

Alta difinición y rapidez

Manejo sencillo y fácil

Panel de control tactil con una gran pantalla LCD

Software Cutting Master 3 que te permite el mejor rendimiento gracias al envio directo desde programas como Adobe illustrator o Corel Draw

Plotter de corte Graphtec CE 6000-60ES Plus con pie

Prevención Coronavirus

Funcionamiento intuitivo

Manejo sencillo y fácil

Con este plotter es más fácil cortar, dispone de dos menus; uno simple y otro normal, los cuales se pueden seleccionar por el operario según las necesidades.

  • Modo Simple: Se muestran los menús básicos y con el puedes establecer las condiciones de corte necesarias.
  • Modo Normal: Se muestran los menús de configuración de todas las funciones.

Panel de control

Panel de control tactil con una gran pantalla LCD, equipado con un completo control de parámetros, el cual dispone de 10 idiomas a elegir. Incluye 8 tipos de corte preestablecidas, así como prestaciones avanzadas de modo de control tangencial, compensación de fuerza y velocidad de la cuchilla o plumilla.

Auto deteccion de conjunto de comandos

Dispone de la función para cambiar el conjunto de comandos de forma automática. Se pueden utilizar multiples aplicaciones cada una con su conjunto de comandos especifico.


 

Aplicaciones

Los plotters de corte Graphtec de la serie CE6000 se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones de corte como puede ser vinilos textiles y de rotulación, etiquetas ya impresas, hojas transfer, plantillas de pedrería, carteles y anuncios, cartulinas de hasta 10 puntos...

Ideal para el corte de letras y símbolos, con un tamaño mínimo de 5 mm de grosor.


 

Calidad y rendimiento constante

Profundidad de corte

La profundidad de corte se lleva a cabo mediante el control de la fuerza de corte en lugar de utilizar el movimiento arriba-abajo de las cuchillas, aumentando así su rendimiento. Esto es ideal para el corte de las líneas de separacion de etiquetas, líneas de doblado en señales de tráfico y otros muchos usos.

Paneles automáticos

Los paneles automáticos dividen automaticamente los grandes trabajos en páginas más pequeñas que se cortan de forma secuencial, pero sin ningún espacio. El resultado final es un trabajo de calidad y efectuado sin problemas.

Estabilidad en la alimentación del soporte

El rodillo central asegura una estabilidad en la alimentación del papel o soporte. Dispone de un sistema de frenos eficaz para la carga correcta del papel. La presion del rodillo central de empuje tiene dos configuraciones, las cuales se adaptan a todo tipo de soportes. Previenen la elevación sin dejar marca en los soportes y garantizan una estabilidad en los cortes de grandes dimensiones.


 

Brazos Graphtec de alta precisión

4 puntos de eje de alineación

Esta función compensa cualquier distorsión en el eje X y en el eje Y, utilizando excelentes algoritmos. Esto representa que el registro sea más preciso y por lo tanto mejora la fiabilidad y calidad del corte.

Detección de marcas automáticas

La primera marca de registro se detecta automaticamente dentro de un amplia area de busqueda, esto elimina la necesidad de mover manualmente el sensor cerca de la posición de la marca del registro.

Compensación de múltiples marcas

Cuando el diseño se imprime en la función copia de la matriz, la lectura de las marcas y corte de contorno se repite en cada copia, lo cual mejora significativamente la productividad. Esta funcion está disponible con el software Graphtec Studio o el software Cutting Master 3.

Compensación del área de segmento

Los 4 puntos del eje de alineación se forman previamente para cada área segmentada, esto se realiza mediante la lectura de la marca en el soporte de la alimentación de los papeles o soportes, lo cual proporciona una alta precisión en el alineamiento del corte en soportes de grandes longitudes. Esta funcion está disponible con el software Graphtec Studio o el software Cutting Master 3.

Percepción del ajuste automático

La percepción de la marca de registro con el sensor óptico se establece automáticamente mediante la medición del nivel de reflexión de la marca y el fondo del papel o soporte. La marca puede ser detectada cuando el color de esta tiene un contraste razonable con el fondo.

Área efectiva de corte ampliada

En el sistema de brazo Graphtec de 5ª Generación se amplía la zona de corte para incluir la zona externa de la delimitada por las marcas de registro. Esto aumenta la eficacia de la producción mediante la reducción del sobrante en el soporte.

Copia con los brazos

La función copia se ha añadido al panel de control para permitir un acceso rápido y realizar varias copias de los datos descargados, incluyendo el comando de control de brazos para el procesamiento de corte de varias hojas sin necesidad de utilizar un PC.


 

Softwares incluidos

Cutting Master 3

Este software envía el objet a recortar desde los programas Adobe Illustrator o CorelDraw, tambien se puede utilizar desde el Controlador del plotter. Es muy sencillo de usar y te permite obtener el mejor rendimiento de tu plotter.

Características principales:

  • Edición de la posición, expansión y reducción en una ventana con vista previa.
  • Creación de un esquema del caracter, reconociendo el ancho de línea y el solapamiento.
  • Salida por capa o color e inserción de linea para el descarte.
  • Divide un objeo en pequeños trozos en la función de mosaico.
  • Conexión con multiples plotters.
  • Compatible con: Windows 8/7/Vista/XP - Mac OS 10.5.8 a 10.8 - Adobe Illustrator CS6/CS5/CS4 - CorelDraw X6/x5/X4

Graphtec Studio

Software de fácil uso con su aplicación para crear diseños originales. Estas imagenes pueden ser fácilmente creadas utilizando los iconos de las funciones que se muestran en toda el área de dibujo, mejorando así las formas automáticas, sombreado y funciones de edición. Desde este software también se pueden configurar las funciones de corte.

Características principales:

  • Crea diseños utilizando auto-forma, diversos tipos de línea y otras muchas funciones.
  • Edición de caracteres mediante rotación y espejo y ajustandose a la forma y contorno.
  • Autotrace: formato de imagen bmp, tif, jpg...
  • Conexión con multiples plotters.
  • Compatible con: Windows 8/7/Vista/XP - Mac OS 10.5.8 a 10.8

Plotter Controller

Este software puede controlar diversos ajustes desde un PC. Mejora el trabajo y la eficiencia operativa, se puede ejecutar simultáneamente con el software de diseño por lo que la ventana de diseño y el control de corte están abiertos  para funcionar sin ningún tipo de problemas.

Características principales:

  • Configuración de las condiciones de corte.
  • Ejecuta corte de prueba.
  • Configuración de la rotación de los datos para que coincida con la dirección del soporte.
  • Traslado de la posición de las herramientas.
  • Configuración de los ajustes de origen del plotter.
  • Operación con teclas abreviadas.
  • Compatible con: Windows 8/7/Vista/XP


 

Accesorios incluidos

  • Cable de alimentacion de 3 metros
  • Cable Usb 2.0 de 1,8 metros
  • Manual Quick Start
  • Cuchilla PHP32-CB09N-HS
  • Cuchilla CB09UA: 0.9 mm 45°
  • Plumilla colore negro
  • Soporte: solo en los modelos CE6000-60ES y CE6000-120ES

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Plotter de corte Graphtec CE 6000-60ES Plus con pie

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies