Mesa de Corte Textek C7090
En stock
El Cortador Textek DTF/DTF UV C7090 es una herramienta esencial para la producción DTF y DTF-UV, diseñada específicamente para cumplir con el propósito crítico del corte preciso y eficiente.
Mesa de Corte Textek C7090
¿Estás cansado de cortar transferencias DTF de forma manual? La mesa de corte Textek C7090 es la solución perfecta para profesionales que buscan optimizar sus procesos de producción. Con una velocidad de corte de hasta 1000 mm por segundo y una precisión de +/-0,005 mm, esta cortadora te permite cortar una amplia gama de materiales, desde vinilo y papel hasta cuero y telas, con la máxima eficiencia.
La Textek C7090 está orientada para facilitar a los profesionales de la impresión de DTF en grandes producciones, el corte de las copias de los transfer a aplicar de modo rápido y eficiente. Igualmente es ideal para el corte de una amplia gama de soportes como PVC, Vinilos de rotulación, Vinilos de Impresión, cuero, papel kraft, películas reflectantes y otros materiales flexibles.
Uno de los equipos más potentes y productivos para los profesionales de la impresión DTF, en sus diferentes versiones. DTF Textil / DTF UV. Aunque igualmente podrás usarla para corte de papel sublimación, corte vinilo, cartoncillo / packaging / Impresión y Corte con otros sistemas de impresión.
Ventajas:
- Ahorro de tiempo: Reduce el tiempo en tus costes laborales como mínimo un 50% y aumenta la producción un 100% en comparación a cortar manualmente.
- Precisión de corte: Cortes limpios y precisos garantizados en todos tus trabajos.
- Versatilidad: Corta una amplia variedad de materiales con diferentes grosores.
- Fácil uso: El software incluido te permite agilizar los tiempos y resultados.
Características:
- Área de trabajo: 70×90 cms. Posibilidad de cortar pliegos o rollos
- Cámara de alta resolución incorporada en el cabezal de corte para garantizar una alineación perfecta y coordinada.
- Sistema de aspiración para una sujeción segura de los materiales.
- Mesa de trabajo ajustable para adaptarse a diferentes grosores.
- Compatible con los principales softwares de diseño.
| Modelo | C7090 |
| Velocidad máxima de corte | 1000 mm/s |
| Espesor de corte | ?1,2 mm |
| Material de corte | Etiquetas de cristal / Película PET DTF / Vinilo autoadhesivo, etc. |
| Presión de corte | 1000 gramos |
| Método de corte | Corte medio / Corte completo |
| Tipo de pluma/cuchilla | Estructura de doble hoja |
| Método de retención de medios | Succión al vacío |
| Método de conducción | Servoaccionamiento de alta velocidad |
| Resolución mecánica | ±0,005 mm |
| Interfaz estándar | USB / Disco U / Ethernet (WIFI opcional) |
| Software compatible | Signmaster / Coreldraw / IA / CAD AUTOMÁTICO |
| Tamaño de pantalla | Pantalla táctil de 6,0 pulgadas |
| Fuente de alimentación | Voltaje nominal: 220 V
50/60 Hz (conmutación automática) |
| Funcionamiento: 2200 W | |
| Área de corte | 700*900 mm, longitud de corte ilimitada (tracción automática de materiales de sección) |
| Tamaño/peso de la máquina | 1460*1300*1000 mm 220 kg |
| Tamaño/peso del paquete | 1600*1300*1100 mm 240 kg |
Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Mesa de Corte Textek C7090








