Videos

Impresión directa Textil Ricoh RI 1000

Consultar
0,00€
* Precio sin IVA

En stock

Rendimiento profesional a precio asequible

Alta velocidad

Imágenes nítidas y vibrantes

Sistema inteligente de limpieza con mantenimiento automatizado

Guía de operación interactiva incorporada con alertas

Calidad

Platos intercambiables

Seleccione opciónRicoh Ri1000 + Tintas 220ml

Impresión directa Textil Ricoh RI 1000

Impresoras Directa Textil

Características
Seleccione opciónRicoh Ri1000 + Tintas 220ml

Ricoh RI 1000

Más rápida que el Ri 3000 al que reemplaza, el Ri 1000 ofrece una mejor calidad de impresión con una resolución mejorada de 1200 ppp x 1200 ppp y admite tinta blanca CMYK más para garantizar resultados deslumbrantes en la tela de cualquier color.

La flexibilidad de la aplicación del Ri 1000 está respaldada por un nuevo líquido de pretratamiento adecuado para mezclas de poliéster ligero y policotón al 100%. Esto abre mayores oportunidades para prendas y productos textiles en varios sectores, incluidos los deportes.

La operación rápida y la versatilidad de producción se hacen fáciles con la capacidad de cambiar sin problemas entre múltiples estilos de platinas de hasta 406,4 mm x 508 mm. El mecanismo magnético del Ri 1000 permite que los platos se enciendan y apaguen fácilmente sin la necesidad de herramientas adicionales. Esta flexibilidad es compatible con la producción continua y una amplia gama de capacidades de impresión desde tamaños de niños hasta diseños súper anchos.

"La funcionalidad integral, la flexibilidad de producción y la versatilidad del Ri 1000 lo convierten en la opción ideal para la impresión personalizada de prendas de vestir y los servicios de impresión a pedido", afirma Graham Kennedy, Director del Grupo de Impresión Comercial Comercial, Comercial e Industrial, Ricoh Europe. “Ofrece la combinación perfecta de tecnología inteligente, altas velocidades de impresión y alta calidad de salida para permitir a los proveedores de impresión creativos capturar oportunidades genuinas de crecimiento empresarial. Sus cuatro cabezales de impresión Ricoh, su robusto diseño de producto, sus funciones avanzadas, como los sensores de temperatura y humedad, y el monitoreo preciso del suministro de tinta aseguran resultados de alta calidad consistentemente confiables ".

El mantenimiento mínimo con opciones de limpieza personalizables maximiza el tiempo de producción. Para aquellas tareas de mantenimiento que no son automatizadas, la pantalla táctil de 7 pulgadas del dispositivo proporciona alertas inteligentes que notifican a los operadores cuándo deben realizar tareas de mantenimiento manual.

Por que comprar la Ri 1000:

-Rendimiento de nivel profesional a un precio asequible

Consigue aún más por menos. El RICOH Ri 1000 es una solución ideal para nuevos negocios, imprentas que buscan expandir sus ofertas y negocios de comercio electrónico con producción de volumen medio. Con velocidades rápidas, alta calidad de imagen, colores más precisos y configuración y mantenimiento automatizados, el RICOH Ri 1000 supera fácilmente a su competencia.

-Velocidades rápidas

La próxima generación de Ricoh Ri 1000 imprime gráficos a todo color de 10 x 8 pulgadas en prendas ligeras en menos de 28 segundos

-Imágenes nítidas y vibrantes

Sorprende a tus clientes con impresiones de alta calidad. Con un carro y una mesa de alta precisión, un tamaño minimo de gota de tinta 3 pl, un ajuste preciso de la altura de la mesa con el que la impresora directa textil Ri 1000 ofrecera imágenes de alta resolución y nitidez de hasta 1200 x 1200 ppp. Nueva tinta con un color aún más brillante y con una precisión más viva.

-Sistema inteligente de limpieza con mantenimiento automatizado

Imprime más y preocupate menos. El sistema inteligente de limpieza automática y la agitación de la tinta blanca ahorran tiempo y hacen que la máquina sea increíblemente fácil de usar y mantener. Junto con la monitorización continua del suministro de tinta, el nivel de aire y los amortiguadores, el RICOH Ri 1000 permanece en un estado activo en el que está listo para el paseo, y prácticamente se garantiza que producirá una impresión perfecta cuando esté listo para usar la máquina

-Guía de operación interactiva incorporada con alertas inteligentes

Para facilitar aún más el mantenimiento de la maquina de impresión directa textil Ri 1000, con una guía de operación interactiva incorporada. Accesible a través de la espaciosa pantalla táctil de 7" de la máquina, la guía interactiva proporciona alertas inteligentes que le recuerdan cuándo debe realizar tareas de mantenimiento manual de rutina.

-Calidad y confianza comprobadas en el tiempo

Construido según los estándares de calidad de clas mundial de Ricoh, la Ricoh Ri 1000 ofrece una construcción de acero robusta, de resistencia industrial y componentes confiables, probados en el tiempo. Disfrute de una funcionalidad confiable, líder en la industria, con características como el motor de impresión de alto rendimiento y los cabezales de impresión industiales construios por Ricoh. La impresora digital textil Ri 1000 es un caballo de batalla preparado para realizar trabajos exigentes en lo próximos años.

-Platos de cambio rápido para versalitilidad y facilidad de uso

Con la máquina de impresión digital textil Ricoh Ri 1000, cambiar los platos es muy fácil. Los platos magnéticos de cambio rápido, disponibles en múltiples estilos y tamaños de hasta 16 x 19.6 extra grandes, ofrecen una variedad de opciones de impresión y se enciende y apagan fácilmente en la máquina. El diseño de los platos adaptable hace que las prendas sen más fácil de cargar, evita el sangrado de la tinta y ayuda a que las prendas queden más planas para uns mayor precisión al imprimir.

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Impresión directa Textil Ricoh RI 1000

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies