Emulsion Azocol Poly-Plus HWR

31,04€
* Precio sin IVA

En stock

Emulsión fotosensible para el grabado de pantallas serigráficas.

Apta para disolventes. Incluye diazo.

Se vende en envases de 1 Kg.

Emulsion Azocol Poly-Plus HWR

Emulsiones

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Descripción:

KIWOCOL® POLY - PLUS HWR es una emulsión diazo- fotopolímero altamente resistente al agua y resistente a los disolventes de viscosidad media diseñada específicamente para las carreras largas con tintas a base de agua o medios impresos abrasiva , como frita de vidrio y tintas cerámicas . Puede ser endurecido químicamente para hacer una plantilla permanente.

Sensibilización:

Sensibilizar con sensibilizador # 1 (suministrado). Llene la botella sensibilizador de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta botellas diazo-preferentemente con agua destilada caliente. Sensibilizador diazo se disuelve más fácil en agua caliente y agua destilada asegura no se produce contaminación por metales pesados ??potencialmente perjudicial. Cubra la tapa con un trapo o toalla de papel para proteger las manos de las fugas, y después agitar la botella hasta que se haya disuelto completamente diazo. Deje que la emulsión mezclada después de la sensibilización durante dos horas. Almacene la emulsión en un lugar fresco ( 68 ° F / 20 ° C ) lugar oscuro .

Desengrase:

Para lograr, pantallas consistentes de buena calidad, desengrasar la malla con un detergente comercial de buena calidad como DESENGRASANTE CONCENTRADO 01:20 de KIWO o ULTRA PREP. Para desengrasantes utilizados en los equipos automáticos, KIWO ofrece un desengrasante especialmente formulado grado máquina KIWOCLEAN DESENGRASANTE CONCENTRADO 01:40.

Ver Hojas de Información Técnica separadas para más detalles sobre los desengrasantes de KIWO.

Para obtener los mejores resultados, cepille bien ambos lados de la pantalla con un producto desengrasante. El uso de una lavadora a presión para eliminar el desengrasante ayudará a eliminar los contaminantes de malla difíciles, pero también puede volver a introducir impurezas a la malla causada por la vuelta de soplo de la cabina de lavado. Para reducir el riesgo de retroceso, realice un enjuague de inundación final utilizando baja presión de agua. La malla debe estar libre de todos los contaminantes tales como residuos de tintas y emulsiones, aceite, polvo y neblina fantasma / imágenes anteriores a la cobertura de la emulsión.

Procedimiento de emulsionado:

Puede aplicarse manualmente o a máquina (KIWOMAT). Recomendamos la utilización de la emulsionadora automática KIWOMAT que produce un emulsionado absolutamente uniforme y siempre reproducible. En el caso de la aplicación manual se comienza el emulsionado por el lado de impresión de la pantalla para llenar las mallas (generalmente se aplican 2-3 emulsionados). A continuación aplicar la emulsión por el lado de la racleta – siempre dependiente del tipo de impresión. Después terminar en el interior para obtener el espesor deseado (generalmente 1-3 capas) en función de las necesidades de impresión.

Secado:

Dejar la pantalla emulsionada en completa oscuridad o en condiciones de luz de seguridad, en una posición horizontal con el lado del sustrato hacia abajo. La temperatura, la humedad relativa y el flujo de aire influyen en el tiempo de secado. Las pantallas deben secarse completamente antes de exponerlo a lograr la mayor química ( tinta y tinta de limpieza) y resistencia mecánica (abrasión ). Las condiciones ambientales juegan un papel vital. Las temperaturas de 86 ° -104 ° F (30 ° -40 ° C ) con una humedad relativa del 30 % - 50 % como máximo y flujo de aire moderada son las condiciones óptima. El secado a temperatura ambiente y en condiciones no controladas puede conducir a resultados inconsistentes y variando la resistencia pantalla.

TIP: Mantener todas las pantallas y las zonas de manipulación de pantalla seque hasta que se haya completado la exposición. Esto incluye el almacenamiento, la preparación de la exposición, y las áreas de exposición, como emulsiones fotográficas reabsorben la humedad si reintroducidos en ambientes de alta humedad. Las emulsiones no se vuelven resistentes a la humedad hasta la exposición, lavado y secado se han completado.

Exposición:

Debe ser luz ultravioleta a longitudes de onda 350 - 420 nm. lámparas de halogenuros metálicos proporcionan los mejores resultados . Debido a las muchas variables que determinan el tiempo de exposición óptima, los tiempos de exposición precisos no se pueden dar.

Post-Exposición:

La Post- exposición de la pantalla después del revelado y secado no es muy eficaz. Para mejorar la resistencia al 10-15 % del tiempo posterior a la exposición tiene que ser cuatro veces el tiempo de exposición del original. La exposición de la pantalla plenamente con la exposición primaria ofrece una mejor resistencia que bajo exponer inicialmente, a continuación, después de la exposición para mejorar la Resistencia, después de la exposición es la más utilizada para las tiradas largas cuando a base de agua y / o se utilizan tintas abrasivas.

Post-Endurecimiento:

La emulsión puede ser químicamente post- endurecido usando uno de los endurecedores de la plantilla de KIWO. Endurecedores de la plantilla se pueden clasificar como recuperable o no- recuperable. Si se desea la capacidad de recuperar, de utilizar KIWO ENDURECEDOR WR o ENDURECEDOR HP.

Si se desea una plantilla de no- recuperable permanente, por ejemplo, cuando la catalogación de pantallas para su uso futuro , o cuando se utilizan tintas agresivas para grandes tiradas de impresión, utilice KIWO ENDURECEDOR K. Ver fichas técnicas separadas para más detalles sobre los endurecedores de la plantilla de KIWO .

Retoque/Bloqueado de los bordes:

Al imprimir con plastisol, UV y tintas de base solvente, retoque y el bloqueado se puede hacer con BLOQUEO de KIWO , ROJO BLOQUEO o KIWOFILLER SR 401 NV . Para una plantilla de resistencia al agua, tapar y retocar con cables de acero KIWOFILLER 22 o el uso KIWOCOL® POLY - PLUS HWR (secar por completo y volver a exponer por completo antes de usar endurecedores de la plantilla).

Recuperación:

KIWOCOL® POLY - PLUS HWR se puede recuperar con la plantilla REMOVER 01:20 CONCENTRADO de KIWO. Antes de recuperar, de garantizar la pantalla está completamente limpia de residuos químicos de limpieza de tinta o de tinta. Si el agua de los granos sobre la plantilla, los residuos están todavía presentes. Si este es el caso, desengrasar la pantalla de nuevo antes de la recuperación para los mejores resultados.

Para obtener los mejores resultados, trabajar ambos lados de la pantalla es decir, aplicar removedor, cepillo, y lave a presión a ambos lados de la pantalla. Después de aplicar el removedor de la plantilla , un corto tiempo de permanencia se puede usar antes de presionar el lavado para permitir más tiempo de trabajo para el removedor de esténcil especialmente cuando se utilizan mallas más gruesas y / o plantillas más gruesas .

PRECAUCIÓN: Nunca permita que los removedores de plantilla se sequen antes de su retirada, ya que la emulsión se bloqueará en la malla y prácticamente imposibles de eliminar.

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Emulsion Azocol Poly-Plus HWR

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies