Cartuchos Chromablast-hd Sg 400 y Sg 800

49,00€
* Precio sin IVA

Bajo pedido

Cartucho sellado desechable Sublijet para utilizar en sublimación en algodón

Disponible para impresoras Sawgrass Sg400 y Sg 800

Cartuchos Chromablast-hd Sg 400 y Sg 800

Papel y tintas sublimación en algodón

Cartucho sellado desechable Chromablast para utilizar en impresoras Sawgrass Sg400 y Sg 800 para sublimación en algodón.

Recomendaciones de uso

  • No sacar los cartuchos de su bolsa hermetica haste que no vaya a ser utilizado.
  • Respetar la fecha de caducidad.
  • Para un buen almacenaje el cartucho debe conservarse entre 15º y 25ºC
  • No exponerlo a la luz solar.

ChromaBlast -R es una tinta de transferencia de algodón especialmente formulado para la plataformaSawgrass que produce brillante y de alta resolución de color de forma rápida y eficiente. En combinación con los medios de transferencia de alta calidad , ChromaBlast -R produce imágenes vibrantes y permanentes que son incomparables por cualquier otra forma de impresión digital.

El Sawgrass Sg400 y Sg 800 para el sistema de impresión digital de prendas ChromaBlast -R es una opción inteligente presupuesto para nuevas empresas que buscan entrar en el negocio de impresión de la camiseta. ChromaBlast -R es una tinta de transferencia de algodón especialmente formulado para la plataforma Ricoh y hace una gran alternativa a las impresoras costosas directa a la prenda. Junto con ChromaBlast de transferencia de medios , ChromaBlast -R produce imágenes vibrantes y duraderos en blanco y de color claro tejidos de algodón que se ven, se sienten y respiran como ninguna otra cosa en el mercado.

Capaz de producir hasta 74 impresiones en color por hora , el Sawgrass Sg400 y Sg 800 es una de las impresoras más rápidas de transferencia de algodón de nivel de entrada en el mercado. Cartuchos de tinta de alta capacidad de ChromaBlast -R proporcionan una mayor impresión ininterrumpida y sin la necesidad de un sistema de tinta a granel independiente .

 

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Cartuchos Chromablast-hd Sg 400 y Sg 800

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies