Mimaki JFX500-2131

Consultar
0,00€
* Precio sin IVA

En stock

La JFX500-2131 incorpora un cabezal de impresión totalmente nuevo y tecnología avanzada de secado LED. El control superior del movimiento del cabezal permite producir imágenes con una resolución excepcionalmente alta y tipos de letra de tan solo 2 puntos.

Mimaki JFX500-2131

Plotter Impresión UV Mimaki

La Mimaki JFX500-2131 incorpora un cabezal de impresión totalmente nuevo y tecnología avanzada de secado LED. El control superior del movimiento del cabezal permite producir imágenes con una resolución excepcionalmente alta y tipos de letra de tan solo 2 puntos perfectamente legibles. Estas son algunas de las características destacadas de esta impresora plana intuitiva e innovadora: Nuevo diseño de cabezal piezoeléctrico. La JFX500-2131, equipada con un sistema de cabezales que acaba de desarrollar Mimaki (6 cabezales con disposición de 3 escalonados), alcanza una velocidad de impresión de 60 m2/h en cuatricromía y de 45 m2/h con tinta blanca. Tiene 1.280 inyectores por cabezal, en total 7.680 inyectores. Varias opciones de tinta para conseguir la producción más flexible posible. Secado LED. Impresión de tipos de letra de tan solo 2 puntos. Patrón de enmascarado para reducir el bandeo. Gestión avanzada de la tinta blanca. Ventajas medioambientales. Alineación de materiales con una precisión extrema y sin problemas. RIP “RasterLink 6” intuitivo y estándar.

Puede imprimir sobre Aluminio, Backlight, Cristal, Lienzo, Lona, Madera, Metacrilato, Papel, Piedra, PVC, Vinilo, Vinilo flex

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Mimaki JFX500-2131

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies